martes, 6 de diciembre de 2016

Magia







       Hay seres con luz interior, se les escapa a través de la mirada.
       A veces coincido con alguno de ellos.
    Vivo sumergida en un mar de miradas grises y de repente me fijo en unos ojos y se crea la magia. Me transmiten esa energía positiva que a veces siento haber perdido. Me recargan. Un café, una conversación, un abrazo y listo, me dejan nueva. Se diluyen los problemas. Me hacen reír un rato.
      Si tu vida te cruza con algún ángel sin alas, no lo dejes escapar. Aprovecha su generosidad y recarga tus pilas. Empápate de su poder.  

3 comentarios:

  1. Las miradas grises te rodearán fuera de tu casa, porque lo que es dentro... Un beso grande para ti, mujer poderosa, ahora ya nos has descubierto de donde viene tu poder :-)

    ResponderEliminar
  2. Ah, Ana!

    Essa luz interior que escapa pelo olhar! Magia e mistério que lhe pertencem e que você decifra e põe ao alcance dos não iniciados com palavras de puro encanto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar