lunes, 16 de abril de 2012

La rana Lola

    Hace unas semanas tuvimos la suerte de tener en casa a Parlanchín, la mascota de la clase del enano, una marioneta con cara de niño bueno que se encarga de contarles cuentos y aventuras. Al ponérmela en la mano y advertir la cara de fascinación del pequeño salvaje empecé a dar órdenes (como buena madre que se precie) y me llevé la enorme sorpresa de que obedecía encantado. A Parlanchín sólo pudimos tenerle un día con nosotros pero esa misma tarde salí como una loca de tienda en tienda a buscar otra marioneta que me ayudara con esta difícil tarea de la doma salvaje. Aquí la tenéis: os presento a la rana Lola, mi fiel e inseparable aliada y elegida por supuesto a dedo por el protagonista. Mi familia me observa con cara de desconcierto cuando solicito su ayuda pero yo confieso públicamente que mi vida ha cambiado desde que Lola llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario