No sabría decir cuántas veces me apetecería que el mundo diese un frenazo y bajarme sacudiéndome las rodilleras. En esos momentos, un café, un paréntesis, un silencio, un pensamiento. Por eso estoy aquí. Para volar un poquito y observar desde arriba esta vida tan caótica que llevamos. Calentando motores...¡aaaaaarriba!
lunes, 17 de diciembre de 2012
Felices sueños
A veces sueño que soy inmensamente feliz... y al salir a la calle lo sigo siendo.
"No existirá ningún hombre feliz hasta que todos lo seamos." José Martí.
Lo bueno, si breve... ¡Cuánto me ha gustado ver el nombre de José Martí en tu blog! No conocía esa frase suya, aunque sí otras varias en las que expresa la misma idea, por ejemplo esta: "En la mejilla ha de sentir todo hombre verdadero el golpe que reciba cualquier mejilla de hombre" (discurso "Con todos y para el bien de todos"). Y en un precioso artículo titulado "Maestros ambulantes" escribió esto que también comparto plenamente: "Ser bueno es el único modo de ser dichoso. Ser culto es el único modo de ser libre". Sigue soñando, preciosa, sigue caminando. Un beso enorme.
Não sei se gostei mais em "Titanio y Porcela" de "Apologia a la guarreria", de "Paciência" ou de qualquer uma dessas postagens breves e encantadoras de seu blogue. Agora o seguinte: de sonhar que está feliz e acordar igual é demais para o meu coração. Lindo!
Lo bueno, si breve... ¡Cuánto me ha gustado ver el nombre de José Martí en tu blog! No conocía esa frase suya, aunque sí otras varias en las que expresa la misma idea, por ejemplo esta: "En la mejilla ha de sentir todo hombre verdadero el golpe que reciba cualquier mejilla de hombre" (discurso "Con todos y para el bien de todos"). Y en un precioso artículo titulado "Maestros ambulantes" escribió esto que también comparto plenamente: "Ser bueno es el único modo de ser dichoso. Ser culto es el único modo de ser libre".
ResponderEliminarSigue soñando, preciosa, sigue caminando. Un beso enorme.
Querida Ana,
ResponderEliminarNão sei se gostei mais em "Titanio y Porcela" de "Apologia a la guarreria", de "Paciência" ou de qualquer uma dessas postagens breves e encantadoras de seu blogue. Agora o seguinte: de sonhar que está feliz e acordar igual é demais para o meu coração. Lindo!
Grande abraço,
Nilseu
Hola Nilseu, todo un honor para mi que "De titanio y porcelana" sea leído en tierras brasileñas. Bonitas palabras. Muchas gracias.
EliminarUn abrazo fuerte.