martes, 29 de octubre de 2013

Cuestión de género






En mi próxima vida lo tengo claro.
Me tomaré las cosas con más calma. Por las mañanas me levantaré feliz, sin preocuparme del quécomemoshoy.
Me vestiré sin combinar colores. No me fijaré en las distintas tonalidades.
No haré jamás dos cosas a la vez.
Cabrá toda mi ropa en un armario; es más, en una maleta.
Me ducharé en cinco minutos, me arreglaré en cinco minutos y me iré a dormir en otros cinco.
No miraré tanto el reloj.
Orinaré cuando me plazca, en cualquier esquina. Y me rascaré mis genitales donde me toque.
Dormiré siesta en casa ajena.
Hablaré menos. No contaré mis problemas a cualquiera.
No me dejaré llevar por los estrógenos y haré más caso a los andrógenos.
Aprenderé a poner la mente en blanco y no pensar en absolutamente nada...
En mi proxima vida me estoy pensando nacer hombre.

A Ellos.
A nuestros inevitables compañeros de planeta.
A ellos va dedicado este pequeño homenaje y mi más sincera admiración.

8 comentarios:

  1. Muy bueno, aunque no tendrás que esperar tanto, que al menos yo casi lo he logrado ya en esta vida, salvo en lo de las esquinas y los rascados... bueno, y quizás también lo de hablar menos :-)
    Me encanta la foto. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el homenaje de género. Lo siento, no es hombre quien quiere. Lo que es es

    ResponderEliminar
  3. Dominante ó dominado. Me pido lo segundo.
    ¿Que es más fácil, mandar u obedecer?
    ¿Que es más fácil, hacer la compra ó empujar el carro con la compra?
    Para llegar a este "equilibrio" basta con dejar la iniciativa al otro y no necesitaré hacer dos cosas a la vez, podré ducharme (en cinco minutos pero con calma) el segundo y podré tener la mente en blanco y estar callado sin pensar en nada mientras me cuentan cualquier problema (ó no era este el orden).
    ¡Mujeres...!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu sencillez en el lenguaje, parece que estoy hablando contigo. Saluditos, me ha encantado encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias.
      A mí también me alegra que te quedes por aquí.

      Eliminar