sábado, 2 de febrero de 2013

Mamá del mundo





Cuando le abrazo, cuando le beso.
Cuando me armo de paciencia para darle de comer.
Cuando le leo un cuento mientras huelo su pelo tras el baño.
Cuando le acaricio para que se relaje.
Cuando le canto su canción preferida.
Cuando le arropo por la noche.
Cuando me aseguro de que no tiene frío.
Cuando compruebo que está bien... y apago la luz.

Se vienen a mi cabeza todos esos niños que no tienen esto.
Y me siento responsable de todos. Me siento un poco madre de todos.

2 comentarios:

  1. Mahatma significa alma grande. Afortunandamente hay mahatmas más allá de Bapu.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole tú, maravilla de mujer y de madre! Puse un comentario en el facebook, pero lo copio aquí también, para que conste:
    Me gusta, sí, y me encanta, y me identifico plenamente contigo. Exactamente eso es ser madre. Me siento muy orgullosa de ti y muy feliz de que tú seas la madre de mis nietos. Un beso enorme

    ResponderEliminar